El ataque dejó 200 heridos tras la caída de dos misiles balísticos Iskander-M rusos en el territorio que alberga el Instituto Militar de Comunicaciones de la ciudad de Poltava.
A juicio de Rafael Grossi, ambos países deben comprometerse a garantizar la seguridad de la central de Kursk, ya que un impacto podría ocasionar “un incidente nuclear, posiblemente, con fuga radiactiva”.
El Ministerio ruso de Defensa indicó que llevó a cabo un "bombardeo masivo" contra instalaciones energéticas necesarias para el "funcionamiento del complejo industrial-militar de Ucrania".
El pacto para intercambiar a Viktor Bout por Brittney Griner fue negociado por el jefe de la CIA, William Burns, y el líder de la inteligencia rusa, Serguei Naryshkin.
Donietsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia integran la franja de secesionistas, con cerca de 20 por ciento del territorio ucranio y 6 millones de habitantes.
En lo que concierne a Rusia, la nueva megafiltración de archivos de transacciones en paraísos fiscales exhibe la riqueza insultante de miembros de la élite gobernante local.
La fiscalía insistió en que violó los términos de libertad condicional. La defensa argumentó que no pudo regresar a firmar a Rusia por ser envenenado en Siberia.
Navalny asegura que un grupo de amigos de Putin, enriquecidos a la sombra del Kremlin, financiaron la construcción de un palacio a orillas del mar Negro.